Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Opciones

Es importante destacar que esta devoción no debe ser considerada como una forma de adoración a María, sino como una expresión de inclinación y examen a su papel distinto En el interior de la historia de la salvación.

Madre del consuelo, que experimentaste un dolor tan resistente al encontrar a tu querido Hijo con la Cruz a cuestas en la calle de la Amargura, ayúdame a cambiar mi corazón para no aumentar más el peso de Su Cruz con nuevas ofensas y pecados, causa de su muerte y de tu tristeza. Que pueda ser para Jesús otro Cirineo.

Todos hemos sentido el dolor en más de una ocasión; pero advertir el dolor de la pérdida de un ser querido es un caso muy duro. Devoción a los siete dolores

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la ventura eterna no obstante que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Goce imperecedero.»

Con la advertencia y oración del Martes Santo, Jesús quiere estar en tu corazón y que te desprendas de todo apego a lo material: Oración de Semana Santa

Virginal María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al clavar a tu Hijo; El, que Cuadro creador, dueño y señor de todo el universo, Cuadro enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte Bancal Existente; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido topar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Origen nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

El diezmo actualmente consiste en topar un día de ingresos. Se divide su ingreso anual entre los 365 días del año y eso es lo que OBLIGA a darse cada año. En efecto, es obligatorio y está establecido como tal en los mandamientos de la Iglesia.

Yo tuve el privilegio de nacer un día de Nuestra SeñYa de los dolores. Antiguamente en 1947 se celebraba el viernes antes del domigo de Ramos. Siempre me ha cuidado en mis 66 abriles.

El Rosario de los Siete Dolores es una forma singular de honrar a la Inexplorado María y unirse a sus sufrimientos. A través de esta devoción, los fieles pueden acercarse a la Madre de Jesús y sufrir su compasión y amor materno.

4. Les atinaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

Pero es más lamentable Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo que muchos católicos, que la tenemos y aceptamos por origen, asimismo nos olvidemos de ella y no le recemos el Santo Rosario ni meditemos en sus dolores.

No tienen emplazamiento los comentarios que, no viniendo al caso, intentan una y otra vez forzar un debate o una toma de postura por el autor no planteada o pero cerrada.

: Los comentarios son un complemento a la información o la argumentación del post, no son un sustituto del propio blog para los comentaristas, luego:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *